CBE. Ciudad de Córdoba

SUSHICOLOR APOYA AL CBCC

El pasado viernes se firmó el convenio de colaboración con el restaurante SUSHICOLOR en el propio restaurante, sito en María la Judía 12. Al acto acudieron Lailai Xu y Marta Wang por SUSHICOLOR, y el Presidente del Club, Luis Rodríguez.

Tras este acuerdo, el infantil federado de 2004 pasa a llamarse PENIBÉTICA DEL SUR/SUSHICOLOR

Sushicolor es una empresa especializada en gastronomía japonesa que nació en Córdoba para satisfacer a los clientes más exigentes. Sushicolor ofrece la máxima calidad en todas las materias primas, la más cuidada presentación del producto, las bebidas y postres más originales y una amplia selección donde escoger.

Todos sus productos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad y son elaborados en el momento en el que realizas tu pedido por sus experimentados chefs orientales.

Además de menús, SUSHICOLOR te brinda la posibilidad de crear tu bandeja de sushi con las piezas que más te gusten. Puedes eligir entre un amplio surtido de makis, nigiris, rolls, sashimi…

Desde el Club queremos agradecer el apoyo que nos prestáis, gracias al cual podemos seguir con nuestra labor de formación deportiva y social.

 

C/ María la Judía, 12
14011 Córdoba

957 049 864

info@sushicolor.com

https://www.sushicolor.com/

Actualmente abre todos los días de 13h a 16,30h y de 20,30h a 00h, excepto los lunes, pero atendemos servicios a domicilio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply