CBE. Ciudad de Córdoba

PRIMERA NACIONAL. CP MIJAS – COTO CIUDAD DE CÓRDOBA

El Coto Ciudad de Córdoba cae en Mijas en partido aplazado, en un mal encuentro, donde no estuvieron defensivamente a la altura de lo que se requería.

El partido comenzó con ambos equipos anotando con facilidad, los ataques se imponían a las defensas, y a los cordobeses ya se les notaba incómodos sobre la pista, un triple en los últimos segundos de cuarto otorgaba la máxima diferencia al equipo mijeño en los 10 primeros minutos 20-15.

Comenzaba el segundo cuarto y se mantenía la misma tónica de los primeros 10 minutos, a la os visitantes les costaba defender el perímetro, y cuando no anotaban en la larga distancia, aprovechaban sus interiores para rebotear y sumar en la pintura, 29-20 minuto tres de cuarto. Pero un parcial de diez a cero, metía de lleno a los visitantes en el choque, pero emergía la figura de Muñoz para sumar una y otra vez desde la pintura, con lo que sea al descanso con tres puntos de diferencia para los locales 39-36.

A la vuelta de vestuarios, cuando se esperaba un cambio de actitud defensiva en el Coto Ciudad de Córdoba, fue todo lo contrario, los de Mijas metieron una marcha más a partido y endureciendo el juego, comenzaban a abrir brecha en el marcador, 55-44 minuto ocho de encuentro, de ahí a final de cuarto se mantuvo la diferencia, llegando a diez puntos a final de cuarto, 57-47.

Aún quedaba mucho partido, pero los cordobeses seguían remando contra corriente como en todo el partido, dejando de jugar en equipo y abusando de las individualidades, lo que hacía que le diferencia se mantuviese en torno a los diez puntos. Era un querer y no poder de los visitantes, y para colmo no aprovecha para anotar desde el tiro libre con continuos fallos, hasta nueve en este último cuarto, cosa que sí hacían los malagueños para cerrar el partido y certificar la victoria, 77-70 final del partido.

Próximo encuentro nos volveremos a desplazar a Málaga para enfrentarnos al CB Alhaurín de la Torre, el próximo sábado.

FICHA TÉCNICA:

1º Cuarto: 20-15 / 2º Cuarto: 19-21 / 3º Cuarto: 18-11 / 4º Cuarto: 20-23

 

CP Mijas Baloncesto: 77

Bruno Farabello (15), Mario Hernández (6), Fernando Cáceres (15), Víctor Fierro (5), J.A. Muñoz (20) – 5 INICIAL – Sergio Redondo (5), José Rodríguez (6), Jaime García (2), Fran Medina (0), Pablo Agudo (0), Juan Agudo (3), Pedro Carrasco (0)

Entrenador: Francisco Sánchez

 

Coto Ciudad de Córdoba: 70

Xavier Newson (12), Paco Agüera (0), Andrés Molero (2), Javi Sánchez (14), Fernando Mellado (9) – 5 INICIAL – Juanjo Durán (12), Álex Trujillo (1), Juan Perales (0), Raúl Palacios (5), Valeriu Cazacu (15), Nereo Ramírez (0)

Entrenador Miguel Ángel Luque

 

You must be logged in to post a comment Login