CBE. Ciudad de Córdoba

PRIMERA NACIONAL. COLEGIO EL PINAR – COTO CIUDAD DE CÓRDOBA

Colegio El Pinar 85-83 Coto Ciudad de Córdoba.

Las pérdidas de balón vuelven a sentenciar a los cordobeses, que caen en la prórroga en un partido en el que llevaron la iniciativa en la mayor parte del encuentro.

El choque comenzó con los del Coto Ciudad de Córdoba concentrados y serios en defensa, lo que se tradujo en un buen parcial de 2-12 con el que ponían tierra de por medio.

Los locales reaccionaban y aprovechaban y aprovechaban los errores en ataque del rival para meterse en el partido, 15-18 a final de cuarto.

Con las rotaciones las distancias se mantenían, los cordobeses mandaban en el marcador, pero los locales aprovechaban las facilidades defensivas para anotar bandejas y seguir en partido, 34-35 al descanso.

En el tercer cuarto despertaban los tiradores alhaurinos, y a base de triples y aprovechando las facilidades defensivas visitantes continuaban enganchados al encuentro ante el buen hacer cordobés 50-53.

Se entraba en el último parcial con todo por decidir, los visitantes salían de nuevo concentrados y lograban un pequeño colchón de cinco puntos de ventaja, 56-61 a seis minutos del final, pero de nuevo los locales con dos triples mal defendidos y una canasta de dos conseguían darle la vuelta al choque y situarse 64-61 a falta de cuatro minutos. Pero los del Ciudad de Córdoba no sé rendían y devolvían el parcial para retomar la iniciativa 66-69 a falta de dos minutos, intercambio de canastas y tiros libres para concluir 71-71 y prórroga.

La historia se volvía a repetir, y el empuje cordobés los relanzaba en el marcador 74-79 a dos y medio del final. Los locales continuaban aprovechando las pérdidas y a base de bandejas y triples le daban la vuelta al marcador 84-82 a quince segundos del final, se pudo forzar una segunda prórroga, con dos tiros libres, pero solo se aprovechó uno, sentenciando los locales desde la personal, aun así, se tuvo un triple para ganar el partido sobre la bocina.

Marcador final 85-83.

El próximo sábado 6 jugamos contra CB Benalmádena a las 19:00 en UCO.

You must be logged in to post a comment Login