CBE. Ciudad de Córdoba

PREMINI ESP. RVG DISTRIBUCIONES CIUDAD DE CÓRDOBA 13 – CORDOBASKET Y BALONCESTO LA SALLE

Jornada doble la de esta semana del premini 13 RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba que enfrentó la tarde del viernes en el colegio Al Andalus contra Cordobasket y en la matinal del sábado contra La Salle.
Cordobasket VS 13 RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba fue el encuentro disputado el viernes a las 17h. Partido que se caracterizó por una gran intensidad de los locales y mucho nerviosismo de los nuestros.
La presión ejercida por Cordobasket no nos dejaba jugar cómodos y se producían muchas pérdidas de balón. No éramos capaces de encontrar espacios en la pista y Cordobasket sabía aprovechar las recuperaciones de balón para llevar un ritmo de partido alto y con efectividad de cara al aro. La primera parte estuvimos muy indecisos, con poca iniciativa y falta de intensidad, lo que hizo que se llevara Cordobasket el parcial de la primera mitad.
La segunda mitad,a medida que avanzaba, se veía la progresión de nuestros chicos que conseguían atacar el aro con mayor seguridad y confianza, cayendo de nuestra parte el segundo parcial.
En definitiva, un partido que fue de menos a más y en el que los pequeños detalles, junto con un desacierto debajo del aro poco habitual, fueron determinantes.
Felicitar a nuestros chicos que supieron sufrir y que fueron creciendo a medida que avanzaba el encuentro.
En la matinal del sábado disputamos el segundo encuentro de esta semana contra La Salle. Tuvimos la oportunidad de mejorar aspectos del partido anterior y jugamos un baloncesto más dinámico. El balón circuló con mayor velocidad y de cara al aro mejoramos la efectividad, así como la mejora de la intensidad defensiva.
Comienza el primer cuarto con imprecisiones por ambas escuadras hasta que ambos equipos van cogiendo ritmo de partido. Se caracteriza la primera parte por una salida de balón rápida de ambos equipos y mucha intensidad en defensa. La Salle generaba buenas opciones de tiro, pero hoy la suerte no estaba de cara y no terminaban de entrar. En el tercer periodo conseguimos robar muchos balones en la defensa del 1c1 y  el partido se desarrollaba con fluidez.
La segunda mitad conseguimos correr más con el balón y poner un ritmo de partido alegre. Nuestros chicos no bajan los brazos y siguen estando intensos en defensa para luego atacar con decisión.
Destacar el buen ambiente de las gradas y la deportividad en todo momento de ambos equipos.
El siguiente encuentro a disputar será el sábado 10 de diciembre a las 10h en el colegio Virgen del Carmen contra el 2013 AD Colegio Virgen del Carmen.

You must be logged in to post a comment Login