CBE. Ciudad de Córdoba

PREMINI ESP. RVB DISTRIBUCIONES CIUDAD DE CÓRDOBA 13 – LA SALLE, ALCOLEA Y CV CARMEN

Triple jornada la del RVGDistribuciones premini 13 en un fin de semana de mucho baloncesto en la que disputó el viernes su partido con La Salle y el sábado contra Alcolea y el Carmen.

La salle VS RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba
Comienza el partido con imprecisiones por parte de ambos equipos provocadas, sobretodo, por las pequeñas dimensiones del campo que dificultaba mucho poder jugar con comodidad encontrando espacios, no obstante, pronto ambos equipos se adaptaron. Los nuestros presionaron a todo campo desde el principio dificultando mucho que los locales encontraran aro fácilmente, no obstante, pronto dejaron de hacer dicha presión. Salíamos rápido al contraataque tras robo de balón o rebote, sin embargo, no fuimos muy eficientes en las culminaciones a aro, no tomando las mejores decisiones finales, ya que podíamos haber sido más pacientes y haber realizado uno o dos pases extras que nos hubieran dado una opción de tiro mejor. La salle comenzó presionando a todo campo pero los nuestros conseguían sacar el balón y obtener superioridad, lo que provocó que pronto los locales dejaran dicha presión.
Pese a la superioridad de los nuestros, los locales no bajaban los brazos y se mostraban muy activos en defensa. Destacar los pequeños detalles de nuestros chicos que siguen creciendo y están mejorando mucho en las ayudas en defensa. En definitiva, un partido en que se volvió a ver un grupo que corre y que se muestra muy intenso en defensa.
RVG Distribuciones VS Alcolea
La mañana del sábado comenzaba con el partido correspondiente a la liga municipal MINI, donde pese a ser una categoría superior los nuestros dominaron el encuentro desde el principio. La primera parte, con una presión a todo campo, impuso un ritmo de partido alto donde encontrábamos el aro fácilmente a base de contraataques. Sin embargo, fallamos muchas entradas a canastas completamente solos donde los nervios nos jugaron malas pasadas.En la segunda parte permitimos un juego más colectivo de los visitantes, no obstante, estuvimos muy bien colocados en la defensa de la línea de pase cortando muchos balones. Destacar también una buena actitud en el rebote, donde pese a la diferencia de edad estuvimos activos y luchadores cogiendo muchos. Destacar la iniciativa de jugadores que resolvieron situaciones de partido con muy buenas decisiones de 1c1. En definitiva, un partido en el que la superioridad en técnica individual y la buena actitud defensiva hizo que se decantara para los nuestros.
RVG Distribuciones vs El Carmen
Tras terminar el partido contra Alcolea nos esperaba el Colegio Virgen del Carmen para disputar el tercer partido del fin de semana. Comenzó el partido con jugadas favorables a los visitantes encontrando el aro antes que nosotros y con más facilidad, no obstante, en cuanto nos concentramos y ajustamos la defensa en condiciones, la buena defensa del 1c1 y de la línea de pase hizo que el partido se decantara rápido para nuestros chicos. Corríamos el contraataque con fluidez dando siempre un último pase que nos diera la mejor opción de tiro y en defensa, cuando los jugadores importantes del Carmen obtenían la superioridad en el 1c1, los nuestros hicieron una excelente labor de equipo saliendo muy bien a las primeras y segundas ayudas y dificultando que nos anotaran con facilidad.
Destacar, en general, la buena actitud defensiva, muy concentrados e intensos, la efectividad en el tiro exterior anotando varios triples tras una buena circulación y el juego colectivo participando todos.

You must be logged in to post a comment Login