CBE. Ciudad de Córdoba

PREMINI ESP. C.D. DECORSÉNECA – CIUDAD DE CÓRDOBA 14

Nuestro Premini14 Arranca la liga de menos a más
Tras disputar el primer partido de liga en casa contra el CV Carmen 2013 y no salir las cosas muy bien, nuestros chicos resurgieron en su segundo partido de liga contra CD Decorseneca.
La matinal del sábado 5 noviembre se despertaba fresca en las pistas del colegio Séneca donde nos resguardarnos en su pabellón.
Bola al aire y comenzó el encuentro, donde tuvimos un primer sexto muy disputado pero con clara ventaja a nuestro favor. Todo lo contrario al segundo sexto en el cual ellos fueron superiores.
Esta alternancia de rachas iba a darse durante todo el encuentro, por lo que ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero la diferencia de nivel de los chicos de 2° año del otro equipo se hizo notar en pista.
Pese a todo, nuestros chicos compitieron hasta el final y comenzamos a ver a otro equipo diferente al del primer partido. Vimos un grupo unido, luchando todos los balones, mejorando en la toma de decisiones y muy acertados en ello.
Próximo partido Domingo 20 de Noviembre a las 12:30 recibimos en nuestra pista de Huerta de la Reina a nuestros amigos del EMB CP Peñarroya.
Toca seguir trabajando para ir consiguiendo los objetivos poco a poco, nuestro Premini es del 2014, es decir, su primer año en esta categoría y les queda mucha andadura por delante en su etapa de aprendizaje 👏
#Bravochicos
#1-2-3-CORDOBA

You must be logged in to post a comment Login