CBE. Ciudad de Córdoba

PREMINI 11 ESPECIAL. TORNEO PEQUESTAR

Nuestro Premini 11 fue invitado como el mejor equipo de Córdoba al prestigioso Torneo Pequestar, organizado por el club GMASB de Granada. Invitación que nos ha permitido vivir una experiencia increíble que nunca olvidarán nuestros chicos.

El viernes 11 nuestro equipo premini patrocinado por Pescados La Carihuela partía para Granada con mucha ilusión y ganas de participar en el TORNEO PEQUESTAR´21 organizado por G+B.

El primer encuentro lo disputamos contra DKV Jerez y desde los minutos iniciales demostramos que teníamos muchas ganas de jugar e imponer nuestro juego: defensa al hombre a toda pista y aportando todos en ataque.
El sábado 12, teníamos doble jornada. Por la mañana jugábamos contra los anfitriones (G+B) y aunque logramos imponernos en el resultado final no conseguimos alcanzar nuestro nivel de juego, no estuvimos cómodos durante el partido y nos costaba parar a su nº23.
Llegada la tarde nos jugábamos el pase a la final contra CB Almería. El partido estuvo igualado desde los minutos iniciales hasta el final, nuestro rival lanzaba rápidos contraataques y se replegaba muy bien atrás, por lo que nos obligaba a elaborar y mover con relativa paciencia los ataques hasta encontrar una buena opción de tiro o penetración. Los minutos pasaban y no éramos capaces de imponer nuestro juego, pero en el último y definitivo sexto pudimos sorprenderlos ajustando la defensa sobre sus jugadores más destacados (13 y 49) y pudimos sacar una diferencia de 10 puntos que nos dio la victoria.
El domingo 13, nuestros chicos no cabían en sus equipaciones… Habían llegado a la final del torneo que tanta ilusión les hacía y encima nos enfrentaba a nuestros amigos de CB Alto Guadalquivir. El partido dio comienzo sobre las 13:30 h. y el equipo rival dominó los dos primeros sextos. Salieron más intensos y decididos, nos cogían la mayoría de los rebotes y balones divididos… No obstante ese dominio en ambas facetas del juego no se reflejaba en el marcador con una ventaja abultada y los nuestros reaccionaron en el tercer sexto igualando el partido. A partir de aquí fue un toma y daca entre ambos equipos hasta el final del partido y donde la suerte cayó de nuestro lado… faltando 20” y un punto abajo fuimos capaces de meter los dos tiros libres tras una falta personal y quedando menos de 3” los chicos de Alto Guadalquivir sacaron de pista delantera tras tiempo muerto y consiguieron lanzar por dos veces sin fortuna.
Para terminar me gustaría felicitar a G+B por la acogida y excelente organización del TORNEO. Ha sido una experiencia inolvidable para nuestros chicos que no olvidarán en su carrera deportiva.
MIL GRACIAS.

You must be logged in to post a comment Login