CBE. Ciudad de Córdoba

MINI PREF. PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 10 – CLIMARDIA CB FERNÁN NÚÑEZ MIXTO

El pasado sábado 15 el equipo mini 10 del CBE Ciudad de Córdoba ponía punto y final a la temporada 20/21 después de jugar su segundo partido de semifinales contra Fernán Nuñez, uno de los equipos favoritos a llevarse la liga preferente.

Al contrario que sucedió en el partido de casa (39-70), los nuestros empezaron con dudas y nos costaba anotar y así se vio reflejado en el marcador 12-7.
En los dos siguientes sextos no fuimos capaces de superar su presión 2-2-1 y los parciales del segundo  (24-2) y tercer sexto (20-10) fueron demoledores. La diferencia de puntos se hacía insalvable y el resultado final fue de (59-19). Pero los nuestros en ningún momento se dieron por vencidos… Siguieron jugando, aprendiendo y compitiendo hasta el último minuto.
Destacar el detallazo que tuvieron nuestros amigos de Fernán Núñez al terminar el partido al enterarse que era el cumpleaños de uno de los nuestros (Julio) y por la megafonía del pabellón empezó a sonar la canción de “Cumpleaños feliz”, este “regalo” que nos hicieron nos ayudó a terminar de una manera divertida y distendida nuestra visita. Después continuamos con el postpartido y algunos aprovecharon para “ponerse las botas” con las tortas y batidos a las que nos invitó el cumpleañero.
Antes de terminar esta última crónica me gustaría dedicar unas palabras a nuestros chicos:
Sin duda ha sido una temporada atípica, pero muy gratificante a la vez porque el grupo humano formado por Raúl, José Mª “Chema”, Javi, José Ángel, Hugo, Mario Díaz, Julio y Martín se ha consolidado como EQUIPO. Teniendo en cuenta que empezábamos con solo 6 niños de la categoría mini y posteriormente dimos la bienvenida a Julio y Martín. Agradecer también el esfuerzo y compromiso de los preminis 11 (Mauri, Mario Ruíz, Pablo de Cabo y Mario Delgado) porque siempre han estado dispuestos cuando los hemos necesitado.
Todos y cada uno de ellos han sido un ejemplo de:
– COMPROMISO: no han faltado a ningún entreno y si lo han hecho ha sido por causa mayor.
– COMPAÑERISMO: ha reinado el buen ambiente antes y después de los entrenamientos.
P.D.: Ahora nos toca seguir entrenando y mejorando para la próxima temporada, porque esto no ha acabado… Esto no ha hecho nada más que empezar.
ENHORABUENA POR VUESTRO TERCER PUESTO EN LA LIGA REGULAR. 

 

You must be logged in to post a comment Login