CBE. Ciudad de Córdoba

MINI PREF. FASE ORO. TEPLISUR CB FUENTE PALMERA – CIUDAD DE CÓRDOBA 13

Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga Fase Oro, los cuales se enfrentan los cuatro primeros clasificados de los dos grupos de la liga regular. Visitamos el Pabellón Deportivo de Fuente Palmera, para enfrentarnos a nuestros amigos

Iniciamos esta jornada inaugural con mucha ilusión, si bien con algunas bajas,ante nuestros amigos de Fuente Palmera,rival que finalizó la Fase Regular en el cuarto lugar con el bagaje de 4 victorias y 6 derrotas.

En el primer sexto, nuestros chicos mostraron un alto nivel defensivo, dejando el resultado favorable.

Lejos de una lógica relajación por parte de nuestro equipo con el marcador a nuestro favor, seguimos con esa buena dinámica defensiva unida a algunas buenas transiciones ofensivas con velocidad logrando ampliar el marcador finalizando este sexto con un resultado a favor de nuestros chicos.

Se iniciaba el tercer sexto con la misma actitud e intensidad de los dos sextos anteriores,no si bien con algunos errores en pases y de marcajes defensivos, logramos cerrar el marcador.

Los siguientes sextos,ya sin marcador,el equipo realizó distintas estrategias y disposiciones   técnicas tanto ofensivas como defensivas,poniendo en práctica lo trabajado por el staff técnico durante la semana en los entrenamientos,previa de este partido.

La siguiente jornada de Fase Oro se aplaza una semana,debido a que estaremos inmersos el finde semana del 23 al 25 del presente mes en el Campeonato VI Edición Torneo EBG Minibasket 1ER año,en la localidad de Málaga.

Nuestro equipo queda encuadrado en el grupo A ante dos equipos filiales ACB,siendo estos Fundación Granada y EBG Málaga,rivales que seguro nos lo pondrán muy difícil.

En el otro grupo,se enfrentan los clubes Dos Hermanas (Sevilla), Teatinos (Málaga) y El Palo (Málaga).

Esperemos que disfrutéis tantos familias como nuestros niños de esta experiencia que seguro será inolvidable…. Con muchas ganas de visitar Málaga!!!

Como siempre,os esperamos!!!

You must be logged in to post a comment Login