CBE. Ciudad de Córdoba

MINI PREF. – FASE ORO. CB FERNÁN NÚÑEZ – CIUDAD DE CÓRDOBA 13

Partido correspondiente a la 9º jornada de la Fase Oro de la liga regular federada preferente de Minibasket, disputada en el Pabellón Municipal de la localidad cordobesa de Fernán Núñez, contra nuestros amigos del C.B Fernán Núñez.

Durante el transcurso del primer y segundo cuarto, nuestros jugadores salieron muy enchufados, a tenor de enfrentarse con el segundo clasificado de esta Fase Oro con tan solo una derrota en su haber, dada en la primera vuelta contra nuestros chicos del Ciudad de Córdoba, lo que hacía presagiar un buen encuentro para ambos equipos con el liderato en juego.

En este mismo sentido, nuestros chicos del Ciudad de Cordoba, comenzaron con una fuerte intensidad defensiva mostrando como equipo su identidad colectiva que le ha caracterizado durante este año y fruto de ello, dejaron el primer periodo con un resultado favorable de 6 a 10 puntos y completando un magnífico segundo período con un 1-11, que ampliaba el marcador a 7 a 21 puntos antes del tercer periodo.

En el tercer período, el quinteto de nuestros chicos del Ciudad de Córdoba que estuvo en pista hizo que pareciera como en los anteriores periodos, defensa y más defensa junto a rápidas transiciones ofensivas dando lugar a canastas rápidas que desconcertaban al equipo rival y que animaban a los asistentes llegando a otro parcial de 6 a 8 puntos y dejando el marcador en el descanso con una diferencia 16 puntos.

En el cuarto período, el staff técnico pidió a los chicos una marcha más para intentar ampliar la ventaja y fruto de esta motivación extra y una actitud encomiable, nuestros chicos del Ciudad de Córdoba alcanzaron su objetivo con un resultado de 9 a 14 puntos, dejando el marcador en un 22 a 43 puntos.

En el quinto y sexto período, se siguió en la misma sintonía en donde nuestros chicos sacaron su carácter ganador mostrando al público la buena circulación de balón y llegando a un marcador final de 33 a 53 puntos.

En conclusión, gran triunfo de nuestros chicos contra el segundo clasificado que da un golpe en la mesa y que aproxima al Ciudad de Córdoba 13 a falta de 5 jornadas al Campeonato de esta liga preferente de Minibasket de la provincia de Córdoba.

Asimismo, felicitar a la afición formada por madres, padres, amigos y familiares que se trasladaron a la localidad cordobesa de Fernán Núñez, para disfrutar de este gran partido y que animaron sin descanso a nuestros chicos de Ciudad de Córdoba.

La siguiente jornada número 10, dentro de esta segunda vuelta de esta Fase Oro, será un gran desafío para los nuestros sin duda, al enfrentarnos el próximo sábado 27/04 en la difícil cancha del duro y aguerrido equipo del C.B. PETROVAP PROMESAS POZOBLANCO.

Os esperamos¡¡¡¡

You must be logged in to post a comment Login