CBE. Ciudad de Córdoba

MINI PREF. – FASE ORO. AD CV CARMEN – CIUDAD DE CÓRDOBA 13

Partido adelantado de la 4ª jornada de liga Fase Oro, disputado en el colegio Virgen Del Carmen que nos enfrentaba a nuestros amigos del equipo carmelita.

Llegaba al inicio del encuentro el equipo del Carmen líder invicto en esta Liga de Fase Oro, con un bagaje de 3 victorias y 0 derrotas ante nuestro equipo, que con un partido menos, se encontraba con 2 victorias y 0 derrotas.

En el primer sexto, nuestros chicos no saltaron a la cancha con la intensidad que nos tiene acostumbrados y que requería el encuentro, ante un rival que estuvo en este inicio del partido más enchufado finalizando el sexto con el resultado de 7-4 en contra.

Empezaba el segundo sexto con prácticamente la misma dinámica del sexto anterior, si bien parecía que empezamos a mostrar una mejor actitud defensiva que unidas a algunas jugadas en equipo de transición acabamos dicho sexto con el resultado favorable de 7-13.

Un tercer sexto con la misma dinámica del primero, con malas selecciones de tiro unidas a numerosas pérdidas, además de buenas jugadas individualistas por parte del conjunto carmelita hizo que finalizase el sexto con el resultado en contra de 12-10.

Tras la reanudación del choque, nuestros chicos comenzaron a cambiar su actitud, teniendo buena intensidad defensiva, cometiendo menos pérdidas de balón, motivo por el cual finalizamos el cuarto sexto con el bagaje de 4-8 a nuestro favor.

Pero el equipo del Carmen no daría por perdido el choque, realizando un quinto sexto con mucha igualdad entre ambos equipos demostrando el por qué ambos conjuntos llegaban al encuentro invictos, finalizando el quinto sexto con el resultado favorable a los nuestros de 11-13.

Con el resultado apretado, se iniciaba el último sexto, el cual nuestros chicos mostraron un enorme despliegue físico, unido a ello a mejor movimiento de balón en ataque, sin prisa, con buena selección de tiro y cerrando bien el rebote, hizo que nuestros chicos ganasen el sexto finalizando el choque con el resultado final de 43-68.

Cabe destacar la gran deportividad mostrada tanto por los dos equipos, así como el público allí presente, como muestra de la buena relación existente entre ambos clubes.

Los próximos encuentros serán jornada doble el fin de semana del 16-17 del presente mes, primero el sábado 16 ante el conjunto de Fernan-Nuñez y el domingo 17 ante el equipo de Cordobasket, ambos encuentros en nuestro campo, instalaciones de UCO exterior.

Sin duda dos rivales que seguro nos lo pondrán muy difícil, donde nuevamente tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestros chicos.

¡¡¡Como siempre, os esperamos!!!

You must be logged in to post a comment Login