CBE. Ciudad de Córdoba

MINI PREF. CIUDAD DE CÓRDOBA 13 – PETROVAP PROMESAS POZOBLANCO

Partido aplazado correspondiente a la 2ª jornada de liga regular federada preferente, disputado este sábado 1 de noviembre en las instalaciones exteriores de la Universidad de Córdoba que nos enfrentaba a nuestros amigos de Pozoblanco

 

En el primer cuarto, teniendo en cuenta que se enfrentaban dos equipos con cero derrotas en estas primeras cinco jornadas se denotaba cierto nerviosismo por ambos equipos. La fuerte intensidad defensiva de nuestros chicos se hizo notar en los primeros minutos alternando contraataques y elevado acierto anotador llegando a un resultado favorable de 17-1. 

 

En el segundo cuarto, una vez superados los nervios del inicio, nuestros chicos siguieron con la intensidad en defensa y moviendo el balón con soltura en ataque para dejar un parcial de 10-0 contra el equipo de Pozoblanco. 

 

En el tercer cuarto, continuando con esa intensidad tanto en ataque como en defensa qué caracteriza a este equipo, se volvió a ampliar la diferencia con otro parcial de 11-3, destacando nuestros jugadores altos en sus labores defensivas con su jugador franquicia Kevin Ruiz

 

El desenlace del cuarto, quinto y sexto periodo fue más relajado para ambos equipos con continuas pérdidas de balón y desaciertos en ambas canastas llegando a un resultado final de 54-14. 

En resumen, nuestros chicos siguen con su aprendizaje y formación planificada por su equipo técnico para hacer de ellos, un equipo competitivo en donde todos sumen. El equipo reanudará la competición, el fin de semana que viene, si el tiempo acompaña, contra el Multiopticas Antolí CP Peñarroya y deseando volver a ver a nuestro jugador Angel cejudo lesionado al comienzo de la competición y que ya mismo estará disfrutando en las pistas.

You must be logged in to post a comment Login