CBE. Ciudad de Córdoba

MINI PREF. CD CORDOBASKET – CIUDAD DE CÓRDOBA 12

Buen partido de nuestro equipo RVG Distribuciones CBC Mini 12  contra un voluntarioso Cordobasket el disputado en la pasada mañana de Sábado en las instalaciones del CEIP Alandalus y que se saldó con un resultado favorable para los nuestros por 39 vs 46.
El partido comenzaba con imprecisiones en ambos equipos sólo las recuperaciones defensivas nos dejaban anotar con facilidad consiguiendo así las primeras ventajas, los nervios estaban presentes en ambos equipos y las pérdidas de balón eran numerosas, solo en contraataque llegaban los puntos.
Es tras el descanso, en el cuarto sexto cuando llegan nuestros mejores minutos, el equipo rival concedía canastas fáciles fruto de la buena defensa de los nuestros y eso provocaba buenos tiros si bien en la mayoría de las ocasiones no llegaban a materializarse. Por nuestra parte conseguimos mantener el ritmo de anotación que a la postre es lo que terminaba de darnos el partido.
La próxima semana volvemos a las instalaciones del Menéndez Pidal en esta ocasión nos visita el equipo de Peñarroya, otra oportunidad más para ver el avance de los nuestros.
Mencionar también que el Domingo jugaremos en Fuente Palmera partido atrasado de la liga Mini preferente.

You must be logged in to post a comment Login