CBE. Ciudad de Córdoba

MINI ESP. BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA – COTO CIUDAD DE CÓRDOBA 11

El sábado 20 de noviembre en  Montilla nos enfrentábamos al equipo local con aspiraciones de llevarnos la victoria ya que los jugadores de nuestro equipo habían realizado una semana de entrenamientos bastante aceptable.

Comenzó con un primer sexto muy competido en el cual fuimos capaces de mantener la cara al partido con un parcial de 9 – 6 para Montilla.

Fue en el  2º sexto cuando el equipo local con un juego basado en el contraataque nos hizo daño y nos saco un tanto del partido este parcial fue de 17 – 4 lo que nos ponis con un resultado de 26 – 10.

El equipo saco garra y en los siguientes sextos volvimos a luchar por meternos en el partido y así  fue pues los parciales serian   6 – 5 en el  3º sexto, 3 – 10 en el  4º sexto que fue el que nos metió otra vez en el partido con un gran trabajo defensivo y buenas finalizaciones   nos colocábamos al termino de este sexto a tan solo 10 puntos , 35 – 25

  El 5º sexto fue un calco del anterior,  pero para el equipo local y se volvían a escapar  45 – 29.

Aun asi los jugadores se dejaron la piel en la pista para intentar remontar el partido y un parcial de 9 – 2 a nuestra favor nos volvió a meter en el mismo,  pero ya sin mucha fuerza por que ese resultado que reflejaba el marcador  47 . 38 seria para nosotros definitivo ya que falto un poquito de suerte en los tiros y fuerza física pues   los nuestros lo había dado todo.

Resultado final aceptable y seguro que a la vuelta les daremos mucha guerra.

You must be logged in to post a comment Login