CBE. Ciudad de Córdoba

MINI ESP. AD COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN – CIUDAD DE CÓRDOBA 09

Último partido de liga regular para nuestro Mini 09 correspondiente a la 12ª jornada, ante el equipo del Colegio Virgen del Carmen, partido aplazado y disputado este sábado 24 de abril en el Colegio Virgen del Carmen.

Último partido de liga regular, con el primer puesto de la fase asegurado, pero en el que buscábamos seguir con las buenas sensaciones ofrecidas durante la liga antes de inicio de los play-off.

En el primer sexto, nuestros chicos del Mini 09 salen con buena actitud, y se empiezan a conseguir distancias en el marcador, que no fueron mayores, porque se fallan muchas terminaciones en el contrataque (3/9). Finaliza este primer sexto con 3-14 a favor.

El segundo sexto, es un calco del primero. Buen ritmo de partido, pero tras recuperar balón o tras rebote, corremos con velocidad, pero fallamos en la terminación (5/12). Parcial de 5-14 a favor.

En este tercer sexto, realmente, es cuando nuestros jugadores “afinan” el lanzamiento, y además de seguir permitiendo muy pocos puntos en defensa, conseguimos alto porcentaje de tiro, que nos lleva a conseguir parcial de 2-23 en el sexto, y cerrando acta con el resultado definitivo de 10-51.

Tras la reanudación, seguimos en una increíble línea tanto ofensiva como defensivamente, con bonitas acciones al contrataque y en estático, con un juego homogéneo y solidario. Defensa férrea, permitiendo solo 2 canastas en juego.

El quinto sexto, fue el peor de los nuestros, ya que, aunque liderando el tempo de partido, cometemos muchísimos errores en la salida de balón y en pases al contrataque, que se traducen en pérdidas de balón.

Ya, en el último sexto, volvemos a la “buena senda”, y volvemos a funcionar como bloque compacto, con muy pocos errores y muchos aciertos.

CV Carmen termina como tercer clasificado de liga regular, un gran equipo que lo intentó durante todo el partido y que jugó mermado por bajas importantes del equipo. Deseamos la mejor de las suertes a este equipo en el inicio de play-off, concretamente, en los cuartos de final.

En cuanto a nuestro equipo, sigue a un nivel muy alto, con enorme ritmo de partido y con muchísimos recursos técnicos-tácticos en partido. ¡Bravo chavales!

Nuestro equipo Mini 09, tras quedar primeros de liga regular, queda exento de la eliminatoria de cuartos de final y se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria Cabra A – Maristas. El primer partido de esta semifinal, previsiblemente, se disputará el sábado 22 de mayo en el Pabellón de Menéndez Pidal.

You must be logged in to post a comment Login