CBE. Ciudad de Córdoba

MINI ESP. AD COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN 11 – RVG DISTRIBUCIONES CIUDAD DE CÓRDOBA 11

El partido correspondiente a la Jornada 8 se adelantó a la tarde viernes 25. En esta ocasión nos tocaba visitar la difícil cancha del colegio CVC.

El encuentro dio comienzo a las 17:15 h. Durante el inicio nuestros chicos estuvieron algo imprecisos de cara al aro y no eran capaces de hacerse con los balones divididos, poco a poco fuimos imponiendo nuestro juego haciendo un parcial de 4-10.

El segundo sexto (7-16), empezábamos a anotar con mayor facilidad gracias a rápidos contraataques, pero no terminábamos de ajustar nuestra defensa. El tercer sexto fue un calco del anterior, imponiéndonos por (6-12).

Con una diferencia de 21 puntos llegábamos al descanso (17-38), ordenábamos las ideas en ataque y en defensa, pero en el cuarto sexto (5-10) no fuimos capaces de marcar mayores diferencias. En esta ocasión tuvimos que esperar al quinto sexto (2-18) para terminar de imponer nuestro juego ante un rival que sin duda dará mucho que hablar a lo largo que avance la temporada.

Una vez más tenemos que felicitar a todos y cada uno de los niños que forman parte de este buen EQUIPO, así como al incondicional apoyo de sus familias.

¡¡¡FELICIDADES!!!

 

You must be logged in to post a comment Login