CBE. Ciudad de Córdoba

MINI 09 – SEMIFINAL CAMP. ANDALUCÍA. CIUDAD DE CÓRDOBA 09 – FUNDACION GRANADA

Nuestro Mini 09 afrontaba su partido de semifinales con gran ilusión por conseguir el premio de llegar a la final del Campeonato de Andalucía. Nuestro rival, Fundación Granada, un gran club de formación, con equipo en LEB Oro.

Primer sexto, y nuestros chicos a pesar de salir decididamente en ataque, y siendo muy directos a aro, en defensa, tenemos varios errores en el rebote defensivo y en ayudas, que nos hacen encajar demasiados puntos. Parcial de 18-11 a favor en este primer sexto.

En el segundo sexto, seguimos a un buen nivel ofensivo, y empezamos a correr más que en el anterior sexto, también motivado por nuestra mayor intensidad atrás. Estos factores hacen que consigamos parcial de 19-4 y conseguimos una primera ventaja importante en el marcador, 37-15.

En el tercer sexto, nos cuesta mucho encontrar buenos tiros y no somos capaces de parar a su mejor jugador, que nos anota sin mucha dificultad. Pero, es verdad, que aun no estando muy bien, este equipo compite, siempre compite y eso se nota en la pista. Parcial en contra de 10-17, que hace llegar al descanso con marcador de 47-32.

Tras el descanso, se pide una mayor intensidad defensiva, pero no conseguimos mantener una línea que nos permita no encajar demasiados puntos. Adelante, en ataque, por los numerosos recursos técnicos de los chicos, los puntos van cayendo, lo que permite, mantener un sexto igualado, 19-16 a favor.

Quinto sexto, y se mantiene una tónica parecida al anterior. No evitamos muchos puntos en defensa, pero en ataque no paramos, si no es un jugador, anota otro, y el potencial ofensivo es tremendo. Parcial, de nuevo a favor, por 23-16, que hace entrar al último sexto con un marcador de 89-64.

En el último, en el que seguimos intentando mantener esa gran defensa del Campeonato, nos cuesta, pero gracias a que nunca tenemos un sexto malo en ataque, volvemos a ganar el sexto por 18-12, que establece el resultado definitivo de 107-76.

En resumen, buen partido de nuestros chicos, que le da el pase a la gran final del Campeonato de Andalucía. Uno de los 2 mejores equipos de Andalucía, ¡increíble!

Dar la enhorabuena a Fundación Granada, porque a pesar de varios problemas de lesiones, jugaron el partido a un gran nivel, y solo cedieron al final del partido. ¡Enhorabuena!

Y de nuestro equipo, pues se van acabando los calificativos para definir a este grupo. Una enorme progresión de los chicos, por supuesto desde el compromiso de los padres y madres

Compromiso que ha permitido conseguir un puesto histórico en el club, ya que, hasta ahora, solo habíamos conseguidos 3ºs puntos en el Campeonato de Andalucía. ¡¡¡Bravo chicos!!!

Hoy domingo 11 de junio a las 12,00 h., la gran final del Campeonato de Andalucía, ante EBG Málaga.

¡¡¡Enhorabuena por lo conseguido chicos!!! ¡¡¡A disfrutar!!!

You must be logged in to post a comment Login