CBE. Ciudad de Córdoba

JUNIOR ESPECIAL .. HIGAR NOVIAS CB FTE. PALMERA – CIUDAD CÓRDOBA 05

Encuentro correspondiente a la 1° jornada de fase de grupos, disputada en la mañana del domingo en Fuente Palmera, saldada con una derrota por demasiada diferencia para como transcurrió el choque.

El partido comenzaba con una buena actitud de nuestro Junior en pos de llevarse la victoria, con una buena defensa y con fluidez en ataque, ante un buen equipo local, 15-13 final del primer cuarto.

En el segundo cuarto nuestro equipo Júnior continuaba con una gran actitud defensiva que hacía que nos fuéramos con un colchón de puntos a mitad del cuarto, tampoco surgió efecto el tiempo muerto local consiguiendo mantener la diferencia al final del mismo 21-27.

Tras la vuelta de vestuarios, el choque continuaba por los mismos derroteros, gracias a la buena defensa que proporcionaba robos de balones y puntos fáciles en ataque, llegando al final del tercer cuarto 26-36.

En los últimos 10 minutos las tornas se cambiaron, el equipo de Fuente Palmera demostró otra cara, endureciendo al límite la defensa lograban recuperar balón tras balón endosando un duro correctivo impropio de la categoría, parcial de (26-0) para concluir el partido 52-36.

Esperemos que la dejadez final no influya para recuperar el basket average en la vuelta.

Próximo encuentro nuestro Junior 05 debutará en casa frente al CB La Rambla.

You must be logged in to post a comment Login