CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL PREF. PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 08 – CODIMAR BASKET GENIL

Último partido de la temporada para nuestro Inf 08 Pescados La Carihuela el jugado en las instalaciones de Huerta La Reina este pasado sábado, que se saldó con una derrota de los nuestros por 25-49.

Comenzábamos enchufados en este primer cuarto, aunque más en defensa que en ataque, impidiendo que el equipo rival anotara con facilidad terminando el cuarto con un parcial en nuestra contra por 6-8.

Es en el comienzo del segundo cuarto cuando llegan nuestros peores momentos, incapaces de salir de la presión el equipo rival anotaba tras balón regalado de los nuestros constantemente, perdiendo este parcial por un claro 4-24.

Tras el descanso salimos con la intención de acercarnos en el marcador, aunque estamos mejor en defensa no conseguimos anotar con facilidad, seguimos regalando balones y esto provoca que no consigamos llegar ni a tirar en muchos de los ataques, esta sería la constante hasta el final del partido terminando el tercer y último cuarto con parciales de 6-8 y 9-9. respectivamente.

Mucho que mejorar, pero se podría hacer un balance de mejora respecto al partido anterior de la primera vuelta donde perdimos de más de 50 puntos, esto no puede servir de excusa, esperemos que en esta postemporada que empezamos nuestros chicos empiecen a corregir errores.

You must be logged in to post a comment Login