CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL ESPECIAL. RVB DISTRIBUCIONES CIUDAD DE CÓRDOBA 10 – VISTAHERMOSA CABRA

El primer cuarto fue muy reñido, con un tanteo de 13-19 a favor del equipo visitante. Ambos equipos mostraron un juego intenso y una defensa sólida, pero el equipo egabrense logró tomar la delantera con una presión 3-2 a toda pista y algunas jugadas destacadas.

En el segundo cuarto, nuestros chicos mostraron una gran resistencia y lograron acortar la diferencia en el marcador, con un tanteo de 13-10. Ambos equipos lucharon por cada balón.

El tercer cuarto fue nuevamente muy disputado, con un tanteo de 13-16 a favor del equipo egabrense. Ambos equipos se esforzaron al máximo y mostraron una gran determinación en cada jugada. El equipo egabrense logró mantener su ventaja, pero RVG Distribuciones Gráficas Ciudad de Córdoba no se rindió y continuó luchando.

En el último cuarto, el equipo egabrense mostró su fortaleza y logró ampliar su ventaja, con un tanteo de 14-20. Su juego en equipo y su habilidad para jugar los minutos finales les permitieron asegurar la victoria.

El resultado final fue de 53-65 a favor del equipo egabrense. Ambos equipos demostraron un gran nivel de juego y dejaron todo en la cancha. Felicitaciones al equipo egabrense por su merecida victoria y a Vistahermosa-Cabra por su valiente actuación.

¡Fue un partido emocionante y lleno de acción!

You must be logged in to post a comment Login