CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL ESP. PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 08 – AD CV CARMEN 08

Gran partido de nuestros chicos del Infantil 08 Pescados La Carihuela el jugado en jornada adelantada el pasado 11/11 en las instalaciones de la UCO contra un gran rival como el CV Carmen y que se saldó con una victoria de los nuestros por 30-80.

El partido comenzaba con mucha igualdad entre ambos equipos como nota dominante, se intercambiaban las canastas llegando al final de este primer cuarto con un marcador de 15-15. Sabedores del potencial del equipo rival nuestros chicos salen con la debida tensión al partido, despliegan una gran defensa en la pista que nos hace anotar con facilidad consiguiendo dos parciales ya insalvables de 22-4 en el segundo cuarto y de 37-11 en el tercero, ya en el último cuarto el equipo carmelita, fiel a su estilo, sigue luchando, aunque ya la diferencia era demasiada amplia.

Buen partido de nuestros chicos en líneas generales si bien no pueden empezar con esa relajación los partidos, es algo que nos puede pasar factura en el futuro.

La próxima jornada nos desplazaremos hasta la localidad de Puente Genil un partido que a buen seguro ayudará a seguir formando a nuestros jugadores.

You must be logged in to post a comment Login