CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL ESP. COTO CIUDAD DE CÓRDOBA 09 – CB CESVENT MONTILLA

Octavo partido de nuestro Infantil COTO Ciudad de Córdoba 09 contra CB Cesvent Montilla, partido correspondiente a la 8ª jornada de liga regular federada especial, disputado este sábado 27 de noviembre en la Pista Exterior de Menéndez Pidal a las 11,20 h.

En el primer cuarto, nuestros chicos salen con muy buena actitud a pista, y a pesar de los pocos puntos anotados en ataque, mantienen una muy buena dinámica ofensiva y en defensa. Salvo errores aislados, se muestran firmes en la defensa del 1c1 y del balance defensivo, aunque se dan muchas concesiones en el rebote defensivo. Parcial en contra, 4-9, pero quizás por fallos fáciles en el ataque.

Se inicia el segundo cuarto, y por pérdidas tontas del equipo, se encaja 0-6 de parcial. Muchos minutos sin anotar un solo punto, hace que Montilla se distancie en el marcador, a pesar de no estar marcando muchas diferencias en el juego. Al final, del cuarto, intercambio de canastas entre ambos equipos, siempre en torno a una diferencia de 10-15 puntos en el marcador. Parcial de 6-14 en el segundo cuarto, yendo al descanso con 10-23 en contra.

El tercer cuarto empieza con una enorme intensidad por parte de los nuestros, presión fuerte arriba que nos hace recuperar balones y anotar rápido, que tiene como consecuencia un 8-0 de parcial a favor, acercándonos a 5 puntos. Tiempo muerto de Montilla. Tras el tiempo muerto, no cambia mucho la situación y nuestro equipo está dominando el partido claramente. Solo un punto abajo, 25-26 a falta de 1 minuto para finalizar el tercer cuarto. Incomprensiblemente, regalamos el balón en las acciones restantes del cuarto, encajando 6 puntos en 1 minuto, cuando habíamos encajado solo 3 puntos en los 9 minutos anteriores de cuarto. Finalmente, parcial “solo a favor de 15-9”, y entramos 7 abajo al último cuarto, 25-32.

En el último cuarto, se alternan aciertos con errores en el juego. No obstante, el marcador se mantiene, siempre, en torno a los 10 puntos de diferencia, sin peligro para la victoria final de Montilla. Parcial de 14 a 16 para Montilla, que establece el resultado en 39-48 para los visitantes.

En resumen, un enorme partido de nuestros chicos de primer año jugando en la liga especial, con equipos de segundo año, y ante un equipo de los que se están jugando estar entre los mejores de la competición. ¡¡¡Enhorabuena chicos, sois muy grandes!!!

Por supuesto, enhorabuena a los jugadores de Montilla por su esfuerzo y su victoria final.

Nuestro equipo Infantil 09, reanudará la competición, el próximo sábado 18 de diciembre ante el equipo Infantil 08 de Coto Ciudad de Córdoba, nuestros compañeros de segundo año.

You must be logged in to post a comment Login