CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL ESP. CODIMAR BASKET GENIL – COTO CIUDAD DE CÓRDOBA 08

Mal partido de nuestros chicos del Inf 08 Coto Ciudad de Córdoba el disputado en la localidad de Puente Genil y que se saldó con una derrota de los nuestros por 47 vs 40.
El partido comenzaba con poca intensidad de los nuestros, sin concentración de esto se aprovechaba el equipo rival para poner las primeras ventajas en el marcador, en el segundo cuarto mejoraba algo la intensidad se recuperaban balones en la presión pero nos costaba hacer canasta, el equipo rival anotaba de segunda y terceras opciones consiguiendo sacar varios dos más uno, a pesar de esto no se le perdía la cara al partido y llegamos al descanso aún con opciones.
Tras este, seguimos sin estar finos en ataque, no encontramos soluciones o las decisiones son malas, el equipo rival sale de la presión lo que provoca superioridades en el aro contrario. Llegado el último cuarto, tras aclarar ideas no conseguimos reponernos, seguimos atascados en ataque, con mucha precipitación y con tomas de decisiones erróneas.
En definitiva mal partido de los nuestros que esperemos sirva como toque de atención, aún hay margen de mejora y a buen seguro este grupo seguirá creciendo.
La próxima jornada recibimos a UCB, un rival que vendrá a ponernos las cosas difíciles, veremos como reaccionan nuestros chicos ante la derrota de este pasado fin de semana.

You must be logged in to post a comment Login