CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL ESP. 1º FINAL. CD CORDOBASKET – PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 08

Llegó la hora de la esperada final, el Pescados La Carihuela infantil 08 se enfrentó en el primer partido de la serie al Cordobasket la pasada mañana de Domingo en las Instalaciones del IMD Alcolea, en un vibrante partido que se saldó con una derrota de los nuestros por 88-78.

El partido no empezaba muy bien para nuestros intereses, un primer parcial en contra nos llevaba al final del primer cuarto a un parcial de 31-19, debido sobre todo a los fallos defensivos.
En la reanudación del segundo cuarto conseguimos mejorar los errores, conseguimos anotar en transiciones rápidas, si bien se produce un intercambio de canastas que sólo nos deja recortar 2 puntos en el marcador.
Tras el descanso llegan nuestros mejores momentos, atascamos el ataque local y conseguimos salir rápido al contraataque anotando con facilidad, aún así no conseguimos darle la vuelta al marcador. Es al comienzo del último cuarto cuando conseguimos ponernos por delante en el marcador, para entonces el esfuerzo físico de ir a remolque todo el partido nos pasa factura, metiendo tan solo 2 puntos en los últimos 5 minutos.
A pesar de todo esto no se les puede poner un pero a estos chicos que creyeron hasta el final, contra un equipo que en etapa minibasket nos sacaba grandes ventajas en el marcador y al que hemos conseguido a base de trabajo y esfuerzo reducir distancias.
El próximo viernes 29 a las 18:20 jugaremos en las instalaciones de la UCO el segundo partido de la final, lucharemos sin duda por darle la vuelta a la eliminatoria y forzar ese tercer partido para así seguir aprendiendo y disfrutando del baloncesto.
Os esperamos!!!!!!!

You must be logged in to post a comment Login