CBE. Ciudad de Córdoba

INFANTIL ESP. 1º CUARTOS DE FINAL. PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 08 – CB CESVENT MONTILLA

Primer partido de cuartos de final de la liga Infantil el jugado en la mañana del pasado Sábado y que enfrentó a nuestro equipo Pescados La Carihuela contra el CB Montilla y que se saldó con una victoria de los nuestros por 62-30.
Se ponía el partido de cara para los nuestro desde el comienzo, muy concentrados e intensos conseguimos anotar, bien tras recuperación de balón o bien tras rebote defensivo, consiguiendo correr bien la pista propiciando canastas fáciles en los dos primeros cuartos. Trás el descanso salimos con la consigna de no caer en los errores habituales, algo que no conseguimos, volvemos a no ser intensos, quizás sabedores de la diferencia que había ya en el marcador, aunque no es excusa ya que nos puede pasar factura en el futuro. No conseguimos volver a imponer nuestro ritmo ni volvemos a tener la actividad defensiva de los 2 primeros cuartos, terminando el tercer cuarto con un parcial de 16-8 y el último con un parcial de 8-8.
Sino conseguimos revertir esta situación nos pasará factura en el futuro, de momento ya estamos pensado en el segundo partido de esta serie que nos llevará el próximo Sábado hasta la localidad vinícola, esperemos haber aprendido de nuestros errores y podamos ver los progresos de nuestros chicos.

You must be logged in to post a comment Login