CBE. Ciudad de Córdoba

CARTA AGRADECIMIENTO FAMILIA CÁMARAS-ALTAS ZURITA

Hola a todos.

Soy el papá de Álvaro y Martín Cámaras, mis hijos han pertenecido al equipo de categoría BABY durante esta temporada en vuestro Club Ciudad de Córdoba. Tanto mi mujer como yo somos profesores y el curso que viene vamos a emprender una nueva aventura profesional en EEUU, por lo que nuestros peques no podrán continuar (temporalmente hasta que volvamos) en el club, lo que nos causa una grandísima pena ya que hemos estado super a gusto en todos los sentidos.

En primer lugar, quería agradecer al Club el detalle que tuvisteis con nuestros hijos en el último partido (ayer en pabellón UCO), regalándole un balón firmado; a ellos les encantó y lo guardarán como un precioso recuerdo.

Por otro lado, agradecer al entrenador Julián por su gran dedicación, entrega e ilusión que ha puesto cada día con el equipo; la evolución que hemos notado en todos nuestros hijos ha sido increíble, priorizando siempre los valores y el compañerismo.

Y finalmente, agradecer al Club Ciudad de Córdoba, entrenadores, padres, madres y compañeros por el ambiente creado; hemos estado muy a gusto perteneciendo a este equipo y espero que podamos volver a formar parte de él, si no hay inconveniente, cuando volvamos de EEUU, que será pronto.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.

You must be logged in to post a comment Login