CBE. Ciudad de Córdoba

CADETE PREF. REAL BETIS SALESIANOS – CIUDAD DE CÓRDOBA 08

Llegamos al partido con alguna que otra baja, lo que provoca que convoquemos a seis infantiles del equipo azul. A pesar de esto y de ser un partido de domingo por la mañana los chicos venían con ganas de ganar el partido. En una liga donde no se pueden ganar muchos partidos este era uno de los que podíamos luchar.

Desde el primer momento demostramos que éramos superiores en ataque con varias canastas consecutivas, pero sobre todo en defensa robando muchos balones y corriendo al contraataque, nuestra especialidad (7-11). En el segundo cuarto los chicos salieron más relajados lo que hizo que se nos acercasen un poco en el marcador por culpa de la falta de concentración. Final de la primera parte 18-25.

Con el inicio de la segunda mitad los jugadores se dieron cuenta de que si querían ganar el partido se tendrían que esforzar aún más y lo demostraron con un tercer cuarto prácticamente perfecto, defendiendo, robando, corriendo, moviendo bien el balón… destacar a los cinco que estaban en pista. Gracias a este cuarto conseguimos mantener la ventaja en el marcador 26-32. En el último cuarto mantenemos esta ventaja gracias principalmente a la defensa de nuestros chavales que logran parar a sus dos principales jugadores.

Final del partido 28-43 con victoria que nos llevamos de una pista complicada como la de Salesianos Córdoba. Bien trabajado por los chavales. Ahora hay que seguir esforzándose en los entrenamientos para seguir mejorando.

You must be logged in to post a comment Login