CBE. Ciudad de Córdoba

CADETE ESP. TALLERES RAFAEL RAMIREZ MAPFRE LA RAMBLA – RVG DISTRIBUCIONES CIUDAD DE CÓRDOBA 09

Nuestro cadete RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba 09 disputó la jornada nº 21 en Liga Cadete contra Talleres Rafal Ramírez Mapfre La Rambla este pasado sábado 16 de marzo en el Pabellón Municipal de Deportes de La Rambla.

Nuestros chicos empezaron el partido contra La Rambla con un buen ritmo de partido y defendiendo desde arriba, lo que nos hacía recuperar balones y llevar la iniciativa en el juego. Las primeras diferencias fueron apareciendo y el RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba se encontraba cómodo en el partido. Final del primer cuarto 8-13 a favor, pero las sensaciones eras buenas, más allá del marcador.

En los primeros minutos del segundo cuarto, el equipo sigue funcionando y con un juego rápido y con buena selección de tiro, conseguimos irnos a los 14 puntos de diferencia, con un 12-26 en el marcador. A partir de ahí, nuestro equipo entra en una mala dinámica de balones perdidos, tiros fáciles que no entran y mediocre defensa que permite anotar con facilidad al equipo local. En los últimos 6 minutos de este cuarto, encajamos parcial 20-4 en contra, marchando al descanso 2 puntos abajo.

En el tercer cuarto, el más igualado del partido, parece que tenemos mejor actitud defensiva en medio campo, pero continuos errores en el balance defensivo tras lanzamiento, canasta o pérdida, hacen imposible ponernos arriba en el marcador. Se pierde el cuarto por 3 puntos, para entrar al último cuarto 5 puntos abajo.

Y en el último cuarto, seguimos muy erráticos en ataque, con ataques sin demasiada claridad que no somos capaces tampoco de compensar con una gran defensa, ya que continuamente somos rebasados en el 1c1. Nuevo parcial en contra por 20-11, para establecer el parcial definitivo de 69-55 para La Rambla.

En resumen, partido en los que el RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba 09 cumplió con nota en los primeros 14 minutos, pero a partir de ahí, se diluyó y no supo mantener ni el ritmo ni la intensidad inicial, lo que el equipo de La Rambla supo aprovechar para llevarse el partido.

Enhorabuena a los chavales de La Rambla por el partido realizado.

El Cadete 09 tendrá su último partido de liga regular Cadete el próximo domingo 24 de marzo a las 9,50 h. en el Pabellón de Rabanales, intentando mejorar su juego.

¡¡¡Seguimos aprendiendo, nunca rendirse!!!

 

You must be logged in to post a comment Login