CBE. Ciudad de Córdoba

CADETE ESP. COTO CIUDAD DE CÓRDOBA 06 – MARISTAS CÓRDOBA

Partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga cadete. Derrota 50-55.

Teníamos que ganar todos los partidos y no pudimos hacer realidad la proeza. Como decíamos, contra todo y contra todos. Nada que achacar a los nenes. Jugaron un grandísimo partido, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Se disputó en viernes al tener nosotros la cortesía de facilitar un encuentro que por causas ajenas a nosotros se estaba complicando. Quizás echamos en falta el agradecimiento del cuerpo técnico visitante, allí mismo en la pista, por nuestro esfuerzo . La soberbia puede ser un mal compañero de viaje.
En cuanto al partido en sí, ya empezamos a denotar que sería difícil de ganar. Primer cuarto siete faltas señaladas a nosotros por sólo una el equipo rival. Si nuestros jugadores más importantes son los que “casualmente” se cargan de faltas se hace más cuesta arriba. Añadiendo a ello el no contar con Ruiz de Prado ni con Manu. Este episodio se complicó cuando hubo fases del partido, segunda parte, donde nuestras faltas triplicaban las del rival.
Tampoco hubo suerte desde la dirección técnica. Las “observaciones” constantes del entrenador rival, las quejas por cualquier situación de jugadores de Maristas eran parte del juego. Nuestra segunda protesta derivó en técnica al banquillo.
No hay más comentarios sobre el encuentro. Nuestros nenes se lo dejaron todo. Con sus fallos y sus aciertos. Pero no se puede contra todo y contra todos. 

Próximo partido el sábado 19 a las 11:30 en la pistas del Colegio Virgen del Carmen ante su primer equipo. Llegamos justos de gasolina pero llegamos.
Contra todo y contra todos.

You must be logged in to post a comment Login