CBE. Ciudad de Córdoba

CADETE ESP. COTO CIUDAD DE CÓRDOBA 06 – MARISTAS CÓRDOBA B

Partido correspondiente a la jornada 8 de la liga cadete disputado el sábado en las pistas de Menéndez Pidal ante Maristas B. Tanteo final a nuestro favor de 94-28.
Empezamos enchufados. Esperemos que esto empiece a ser una tendencia y no un hecho aislado. Buena la presión a toda pista, mejorables las ayudas y mejor en la segunda línea de presión. En ataque, esto sí es continuidad, cada vez mejor acompasados y metidos en ritmo de sistema. Algunos tiros liberados (aunque sin acierto), mejoría palpable en el ataque del rebote y buenas penetraciones que provocaban ayudas y pases extras acompañando la buena movilidad de nuestros jugadores interiores. El resultado del primer cuarto lo dice todo: 33-5.
Al no ser nuestro estilo el de arrollar porque sí, trabajamos en diferentes conceptos de defensa estática viendo que la press se nos daba bien. Durante los cuartos segundo y tercero alternamos las defensas entrenadas y funcionaba bien debido a que los nenes tenían la intensidad necesaria. Las diferentes rotaciones y composiciones de quintetos seguían dando resultados positivos. Los peros, que siempre los hay, es que el último cuarto no fue bueno como refleja el 13-11 del mismo. Entendemos que es difícil manejar la intensidad con tan abultado resultado pero aún así habrá que corregirlo.
Este marcador no debe de llevarnos a ningún tipo de euforia. El rival es un equipo en formación de cara a la temporada que viene. Hicimos bien nuestro trabajo pero debemos dar más de nosotros mismos.
Ya con la mente puesta en nuestro siguiente rival que a pesar de lo que indica el calendario, será Maristas A. Dura piedra de toque al ser un rival directo en la lucha por entrar en los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título. Pero eso será el próximo 4 de diciembre en campo rival. Mientras a seguir trabajando y a esperar que tanto Dani Vidal como Héctor estén recuperados cuanto antes.

You must be logged in to post a comment Login