CBE. Ciudad de Córdoba

CADETE ESP. 2º Y 3º SEMIFINALES. PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 07 – CODIMAR BASKET GENIL

El pasado fin de semana disputamos los partidos 2º y 3º de la semifinal contra Puente Genil.
El sábado 18 rendimos visita con un resultado en la eliminatoria de 1-0 favorable a ellos. Nos plantamos allí con un match ball en contra pero con gran semana de entrenos. La cosa empieza muy igualada pero nosotros con grandes sensaciones. Minuto 3 y todo se nos desmorona. Lastre cae mal y sufre un esguince fuerte. Está claro que no puede continuar. Puente Genil empieza a distanciarse en el marcador. Todo un escenario para poner el 2-0 y nuestra eliminación. Pero pese al duro golpe el equipo reacciona espectacularmente como grupo y a base de trabajo conseguimos una victoria final agónica. 47-50. Y ahora una finalísima para entrar a la final el domingo en Menéndez Pidal.
Domingo que aparecemos con la ausencia segura de Lastre a pesar de los esfuerzos de Manolo en su vendaje. Partido con las mismas características que el día anterior. Siempre a remolque pero sin perder de vista al rival. A destacar que, pese a contar ellos con un nene de 2,04 nuestra producción en rebotes es espectacular. Tanto ofensivos como defensivos.
De nuevo una gran labor coral de los nuestros hace que lleguemos al final ganando de 6 pero con algo más de tranquilidad que el día anterior.
En resumen, que estamos en la final que nos enfrentará a Maristas a partir del día 28. Que los nenes hacen un trabajo brutal para suplir a Lastre. Y que nos vamos al Campeonato de Andalucía.
No queremos dejar pasar la oportunidad de dejar constancia de la enorme deportividad del entrenador de Puente Genil, Manolo Delgado. Desde que se le comentó la posibilidad del tema de las fechas para que Cazacu pudiera participar no puso ningún obstáculo, lo cual es muy de agradecer hoy en día. Aparte de su buen talante en la derrota. Para nosotros era más fácil poner buena cara y él se portó de 10. Y también queremos mencionar a su jugador número 55, Alberto Carmona, por también su enorme deportividad durante esta serie, culminando ayer. Aquí se representan verdaderamente los valores de nuestro deporte.

You must be logged in to post a comment Login