CBE. Ciudad de Córdoba

BABY ESP. GESTION Y CALOR CORDOBASKET FEM. – PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 16

Este pasado viernes día 3 a las 16:00, los más pequeños del club debutaban en competición oficial, contra el equipo Femenino de GESTION Y CALOR CORDOBASKET, en el colegio Al Andalus. 

Las chicas de cordobasket desde el principio dejaron claro que iba a ser un partido complicado, ellas contaban con tres jugadoras de mucha calidad y gran capacidad anotadora y por nuestro parte un gran número de incorporaciones de jugadores nuevos esta temporada, por todo esto los nervios y la inexperiencia se impusieron en nuestro primer sexto, facilitando canastas fáciles para las locales y muchos errores por nuestra parte en los pases y frente al aro. 

En el segundo sexto la cosa fue muy diferente y tras un buen ajuste en la defensa, nuestros chicos fueron capaces de desplegar una gran superioridad física y conseguir grandes acciones colectivas e individuales. 

El resto del encuentro siguió alternando sextos más igualados, algunos con superioridad nuestra y otros con superioridad local, con mucho que seguir trabajando con el grupo la alegría y buenas maneras de nuestros chicos en lo que fue para la gran mayoría del equipo su primer partido es el hecho más destacable. 

El marcador final de Valorcesto fue de 12 a 26 a nuestro favor, aunque destacar que por parte de los dos equipos se realizó un encuentro muy limpio y deportivo. 

 Próximo encuentro dentro de dos semanas el sábado 18 contra AD Colegio Virgen del Carmen. 

You must be logged in to post a comment Login