CBE. Ciudad de Córdoba

BABY ESP. BABY MIXTO CB ALTO GUADALQUIVIR – PESCADOS LA CARIHUELA CBCC 13

Broche de oro a una temporada que nunca olvidaremos.

En la matinal del Domingo 18, nuestro Baby 13 finalizó su temporada en la cancha del CB Alto Guadalquivir. Nos desplazamos con mucho ímpetus y entusiasmo ya que teníamos la espinita clavada del partido anterior.

Comenzamos el partido con un quinteto un poco inferior al del equipo local, pero eso para nuestros peques no era escusa y pese a no tener un buen acierto de cara a canasta hicimos una gran labor en defensa.

Fue a partir del segundo sexto donde el partido iba a optar otra visión, los nuestros fueron de menos a más y conseguimos igualar las fuerzas, seguimos impecables en defensa, luchando cada balón dividido y fue ya en el tercer sexto cuando comenzó a notarse un dominio claro por nuestro equipo.

La segunda parte iba a ser algo similar a la primera, pero esta vez con más atrevimiento desde el principio, lográbamos encadenar una serie de pases que siempre nos permitía llegar a aro contrario.

Quinto y sexto sexto fue un dominio absoluto por parte de nuestros peques, se entienden muy bien en la pista y en todo momento supieron con quién conectar para poder finalizar en canasta.

Sin duda alguna fue un gran encuentro, donde los chicos del Carpio, debido a su corta plantilla, estaban bastante cansados en los últimos sextos pero que los nuestros supieron anteponerse a un principio un poco dudoso.

Gracias al CB Alto Guadalquivir por su trato y acogida, os deseamos que sigáis aprendiendo y mejorando cada día más

A nuestros Babys solo podemos decirles: ¡Gracias!

Gracias por ser valientes en cada entrenamiento, por venir todos los días con una sonrisa en la cara y alegrar los días a vuestros entrenadores, sois maravillosos y esperamos que continuéis contagiando esa alegría en toda vuestra etapa con nosotros.

Ahora toca seguir aprendiendo y sobre todo pasándoselo bien en lo que restan de entrenamientos.

¡Qué somoooos! ¡Un equipoooo! ¡Y qué hacemoooos! ¡Divertirnoooos! ¡Auh! ¡Auh! ¡Auh!

 

 

You must be logged in to post a comment Login