CBE. Ciudad de Córdoba

2º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA “C.B.E. CIUDAD DE CORDOBA” – BASES DEL CONCURSO

El Club de Baloncesto Europa Ciudad de Córdoba convoca durante la temporada 2020/2021 el 2º Concurso de Fotografía Deportiva “C.B.E. Ciudad de Córdoba” que tiene por finalidad fomentar la creatividad y promocionar el deporte femenino en general y el baloncesto en particular.

BASES DEL CONCURSO

1. Quién puede participar.

Podrá concurrir a esta convocatoria cualquier persona a partir de 12 años de edad cumplidos a la fecha de presentación de las fotografías.

2. Tema

El tema del concurso será el deporte. Constará de dos categorías:

Categoría A: Mujer y Deporte

Dentro de esta categoría se admitirá todo tipo de fotografía relacionada con el deporte femenino en cualquiera de sus especialidades incluido el baloncesto.

Categoría B: Baloncesto

Las fotografías de esta categoría tendrán que estar relacionadas, en esta segunda edición, con el baloncesto. Las imágenes presentadas deberán contener acciones, partidos y personas relacionadas con las actividades realizadas por el club  C.B.E. Ciudad de Córdoba.

3. Como presentar tu propuesta.

Cada participante podrá concurrir con un máximo de tres fotografías en blanco y negro o color que deben ser inéditas y no publicadas.

Las fotografías podrán ser presentadas con cámara fotográfica o dispositivo móvil.

Deberán enviarse en formato jpg. En cuanto al tamaño, el número mínimo de píxeles en el lado menor será de 2000 píxeles y el número mínimo de píxeles en el lado mayor 3000.

Se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: concursofotografiaCBCC@gmail.com haciendo constar “II Concurso Fotografía” y  en el mismo correo se indicarán los siguientes datos:

  1. a) Nombre, apellidos y edad
  2. b) Título de la fotografía
  3. c) Categoría a la que concursa (A ó B)
  4. d) Correo electrónico y teléfono de contacto

4. Plazo de admisión.

El plazo de presentación de originales quedará abierto el 26 de octubre y finalizará el día 20 de Enero de 2021.

5. Jurado.

El jurado será nombrado por el Club C.B.E. Ciudad de Córdoba y estará presidido por D. José Luis Caballano Alcántara miembro de la Asociación Fotográfica Cordobesa (AFOCO) y Presidente de la misma durante el período 2010-2012.

6. Fallo.

El fallo del jurado será inapelable.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en la web del Club C.B Ciudad de Córdoba, así como en todas sus redes sociales durante la última semana del  mes de Enero de 2021, http://cbciudaddecordoba.com .

 7. Premios

Se concederán dos premios por categoría.

Primer premio de las dos categorías: 1 Tablet más diploma.

Segundo premio en las dos categorías: Pack Deportivo más diploma

No se otorgará más de un premio por autor presentado en las dos categorías.

El jurado se reserva el derecho de dejar desierto alguno o la totalidad de los premios

La entrega de premios se anunciará en la web y redes sociales del Club C.B.E. Ciudad de Córdoba

8. Derechos de propiedad

Todas las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Club C.B. Ciudad de Córdoba que podrán hacer uso público de las mismas en cualquiera de sus publicaciones, redes sociales, carteles o campañas de publicidad, haciendo constar siempre el nombre de su autora o autor.

9. Base final

La participación en este concurso implica el conocimiento de sus bases y la total aceptación de las mismas y de las decisiones de los miembros del Jurado.

Córdoba,  Octubre 2020

You must be logged in to post a comment Login