CBE. Ciudad de Córdoba

1ª NACIONAL. EDUARDO SALCINES, REBOTE Y ALTURA PARA EL CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

El jugador cordobés de 21 años y 2,08 de altura se convierte en el quinto fichaje y décimo jugador confirmado para el equipo senior

Con esta nueva incorporación el club continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada.

El nuevo fichaje Edu Salcines es un jugador interior formado en la cantera de la extinta Addipacor. Pasó por varios clubes después de su salida en edad junior, recalando en el CV Carmen y Cáceres Basket en su última etapa. Ya en su período senior cabe destacar su paso por los equipos EBA Muser Auto y CB Plasencia. El último año jugó en el CB Alcalá de Henares (Madrid).

Salcines completará nuestro juego interior, siendo una interesante incorporación ya que cuenta con una estatura de 2,08 y una gran fortaleza física, que ayudará enormemente a la anotación y al rebote ofensivo. Sin duda, se trata de un jugador que nos aportará un plus en el juego interior.

El presidente del club, Pepe Palacios comenta que “seguimos incorporando nuevos jugadores al equipo senior y al club, y la actividad en el mismo no cesa. Ya esta semana han comenzado los entrenamientos siendo el equipo Mini 10-11 el primero en incorporarse a ellos. Así mismo desde la dirección del club y dirección deportiva se están cerrando y organizando las diversas actividades, torneos, incorporación de nuevas entrenadoras, entrenadores, jugadoras y jugadores para los equipos base de la próxima temporada”. Además pone de manifiesto que “ya tenemos avanzadas las diferentes actividades de nuestras campañas de Medio Ambiente, Igualdad y Alimentación Saludable (CBE Ciudad de Córdoba se mueve por el Medio Ambiente y el Clima, Encestando Igualdad y Obesidad Infantil) que tendrán lugar antes del 31 de diciembre”.

El nuevo técnico Miguel Ángel Luque junto a la dirección deportiva continúan trabajando para cerrar la plantilla senior.

Desde CBE Ciudad de Córdoba damos la bienvenida a Edu Salcines y le deseamos lo mejor en su nueva etapa en nuestro club.

You must be logged in to post a comment Login