CBE. Ciudad de Córdoba

V MEMORIAL ABILIO ANTOLÍN

Un año más no dejamos de recordar la memoria de quien dejó en nosotros su dedicación y sabiduría, tanto en la vida como en el deporte. Abilio Antolín es una inspiración para todos los que amamos el baloncesto y, su nombre, siempre estará ligado al torneo con el que arrancamos cada temporada.

Y hablar de Abilio, es hablar de una persona entrañable en cuanto a lo humano y de pasión por el Baloncesto respecto a lo deportivo. Fue el primer entrenador con titulación nacional en Córdoba e impartió sus conocimientos, donde le más le gustaba, en una pista de Baloncesto.

Debido al Covid, este año supone un nuevo desafío pues tendremos que redoblar esfuerzos para salvaguardar la salud de todos los deportistas, por esto se llevarán a cabo medidas para ello, el recuerdo de Abilio siempre estará presente. Y aún en las circunstancias de esta temporada, no podíamos dejar pasar de celebrar el V Memorial Abilio Antolín.

En esta edición, con un formato más reducido que otros años, contamos con la participación de los siguientes clubes:  Maristas, UCB y Cordobasket; a los que agradecemos su colaboración en este Memorial.

También, agradecer la colaboración de las empresas o entidades colaboradoras en este Memorial: IMDECO, Federación Andaluza de Baloncesto, Universidad de Córdoba, Cajasur y Bar Moriles, sin los cuales, la celebración de este Memorial no sería posible.

You must be logged in to post a comment Login