C.B. CIUDAD DE CORDOBA

TORNEO JUNIOR MUNICIPAL . “ESPÍRITU CIUDAD DE CÓRDOBA”

Cuadrangular disputado entre los conjuntos Juniors de CBCCordoba, Salesianos, New Cordoba y Udenci. En el que reino el espíritu ciudad de cordoba. Gran iniciativa consensuada entre los cuatro conjuntos ante la demora del inicio de los juegos deportivos municipales. No se llegó a disputar toda la jornada, debido a la lluvia, quedando pendiente un partido y la mitad del otro. Gran ambiente en el que pudimos ver la progresión de los mismos.

Si bien nuestro equipo estaba con algunas bajas debido a épocas de exámenes.

New cordoba venció en dos partidos, salesianos y CBCC Córdoba con victoria y derrota y Udenci con dos derrotas, marcadores igualados y muchos destellos por parte de todos los conjuntos que seguro que en cuanto empiece la liga lo demostrarán.

Contamos con un equipo extenso tanto de primer, segundo y tercer año, en relación a jugadores, esto hará que en todos los entrenos, como se está viendo, la gente tenga que pelear por ganarse sus minutos. Decisión adoptada y explicada, en la que los jugadores han tenido mucho que decir. Se ha creado un grupo que compite y que encima se llevan genial, tanto los novatos como los veteranos, buen año se viene siempre que exista una cultura de trabajo y compromiso.

You must be logged in to post a comment Login