C.B. CIUDAD DE CORDOBA

TORNEO DE MARISTAS: CIUDAD DE CÓRDOBA 03

Gran actuación de nuestro Cadete 03 en el Torneo de Maristas, que se saldó con una empate a 53 ante el anfitrión Maristas y una victoria ante UBI Concordia por un resultado de 43 a 42.
Con nuestra participación en el Torneo nos marcamos como objetivos seguir mejorando las buenas sensaciones de juego del grupo en las últimas semanas, y aunque los resultados no nos han acompañado en la línea que hubiéramos deseado, es clara la mejora día a día del equipo.

Ambos partidos se han caracterizado por patrones muy similares, igualdad inicial en los primeros minutos, para marcar después una ventaja cómoda en el marcador hacia nuestro favor, que ha sido contrarrestada por nuestro rivales hasta llegar a un final ajustado, y en dos finales de infarto con igualdad en el marcador, en uno no supimos gestionar los instantes finales pese a tener la posesión de balón ( frente a Maristas ), y sin embargo en el segundo partido si supimos sacar provecho de esa ventaja, y un tiro libre de Fernando nos llevaba a un creo que merecido triunfo sobre UCB.

Gran defensa en ambos partidos, con una mejora evidente en nuestro trabajo en el rebote y lo que es más importante menos precipitaciones en ataque y un juego más fluido buscando alternativas ante las defensas propuestas por nuestros rivales. Pero si tenemos que quedarnos con algo a destacar sobre todo, es la aportación de todo el grupo, porque todos, incluido nuestro infantil Tomas, han aportado y han sido decisivos en algún momento en los 2 partidos, porque todos somos importantes en este equipo.

Por eso en este Torneo creo que como jugador del partido no podemos destacar a alguien en concreto sino a todo el equipo por su trabajo, esfuerzo y entrega.

Y para finalizar esta crónica me quedo con un gesto de un jugador que pone en valor lo que intentamos inculcar a nuestros jugadores, y que al ser cambiado pese a que lo estaba haciendo francamente bien contra UCB en los momentos decisivos, nos dio una lección de cómo ser compañero de un equipo, animando y motivando al jugador que iba a salir a la cancha y que luego resultó ser decisivo en nuestra victoria. Eres un grande y “lo sabes”. Así se hace equipo.

Ahora nos toca seguir trabajando duro en las fiestas, ya que a la vuelta de las vacaciones de navidad nos espera Pozoblanco en la competición oficial.

Felices fiestas a todos.

You must be logged in to post a comment Login