CBE. Ciudad de Córdoba

PREVIA SELECCIÓN ANDALUZA MINI MASCULINA – MANUEL PÉREZ GUNDÍN

La Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho hoy pública el listado de la previa para la Selección Andaluza. En dicho listado hay 25 jugadores de las 8 provincias andaluzas y también está, de nuevo un jugador de nuestro club, Manuel Pérez Gundín.

La “llamada” de Manuel a la previa de la selección es de un enorme mérito, ya que se trata del único jugador en ese listado de 25 jugadores que es de primer año, nacido en 2009.

Manuel Pérez Gundín, es uno de los jugadores del club con mayor proyección. Jugador de Baloncesto extremadamente completo, dominando muchísimas facetas del juego. Manuel tiene un gran dominio y dribling con el balón, excelente pasador con increíble visión de juego, buen tirador, muy eficiente en el aspecto defensivo, magnífica habilidad e intuición en la recuperación de la pelota, y además, es capaz de leer sin errores la lectura del juego. Y por supuesto, posee, la ambición y el compromiso necesario, para seguir creciendo como jugador año tras año.

Desde muy pequeño, cuando era premini de primer año, disputaba competición con los equipos Minibasket del club, siendo un componente importante en el equipo Mini 07 de la temporada pasada, que consiguió el subcampeonato provincial y un 6º puesto en el Campeonato de Andalucía.

Este jugador, se une a la ya extensa lista de jugadores convocados para las selecciones andaluzas de nuestro club, lo cual confirma y consolida, el buen trabajo que los entrenadores están llevado a cabo con los chicos de la cantera.

Enhorabuena a Manuel y a su familia, que ven recompensado su esfuerzo y compromiso diario hacia su equipo, hacia el club y hacia el baloncesto en general, con esta convocatoria de la Selección Andaluza. Por supuesto, también dar la enhorabuena a todos los compañeros de equipo que han estado al lado en cada entrenamiento y partido.

Estamos seguros que trabajará al máximo en cada uno de los entrenamientos de la andaluza, para intentar estar en el listado final; a pesar de ser, como hemos dicho, un jugador de primer año.

You must be logged in to post a comment Login