CBE. Ciudad de Córdoba

PRESENTACION CANTERA CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

El pasado domingo 3 de febrero se realizó la PRESENTACIÓN DE LA CANTERA CIUDAD DE CORDOBA en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Fue un gran día en el que no faltó nadie. Estuvieron nuestros patrocinadores, familiares, amigos y toda nuestra afición arropando a unos 300 jugadores aproximadamente de diferentes categorías masculinas y femeninas.
Todo se puso en marcha muy temprano por la mañana con la presencia de nuestros entrenadores y voluntarios que trabajaron muy duro para que los visitantes encontraran todo en perfectas condiciones y de esa manera poder disfrutar al máximo del evento. Les queremos dar las gracias, entre otros, a Javi, Maxi, Julián, Manolillo que también colaboraron en la limpieza y ornamento del pabellón.

Y así se inició el partido de nuestro equipo senior Aceites Callejas CB Ciudad de Córdoba contra AD Colegio VIRGEN DEL CARMEN, digno rival para tan especial día. Llegado el descanso empezaron a desfilar todos nuestros equipos desde los más pequeñitos de la categoría Baby hasta los más grandes de la categoría Junior.

Ha sido importante la presencia de nuestras escuelas y equipos municipales que acompañaron a nuestros equipos federados y nos causa mucha ilusión la presencia de muchas niñas que son el futuro de nuestros equipos femeninos. Algo por lo que venimos trabajando desde hace ya mucho tiempo. Hubo representación de todas nuestras escuelas repartidas por toda la ciudad, en los colegios: Europa, Pablo García Baena, Torre Malmuerta, Enriquez Barrios, Fernán Pérez de Oliva, Andalucia, Las Margaritas, Jesús Dinivo Obrero, Miralbaida; y en el IES Averroes.

Agradecimiento a nuestros patrocinadores Aceites Callejas, Kukka Design, Pescados La Carihuela, Sushicolor, Federópticos Martínez, Bar Vicente, Yoigo Zoco, Bodegas Robles y Quentra Tortillas. Empresas todas ellas que han confiado en nuestro club y que comparten nuestros principios y valores. Ha sido grato ver como los representantes de nuestros patrocinadores estuvieron apoyando y animando a nuestros equipos.

Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias por ser parte del Ciudad de Córdoba… ¡el Equipo de Todos… el Equipo de Córdoba!

You must be logged in to post a comment Login