C.B. CIUDAD DE CORDOBA

PREMINI AMISTOSO: C.B. NAUTICO vs PREMINI CBCC 09

PARTIDO AMISTOSO NAÚTICO DE SEVILLA – PREMINI 09

Nuestro equipo Premini de primer año (2009) se desplazó a tierras sevillanas para disputar partido amistoso en las magníficas instalaciones del Club Náutico de Sevilla, el pasado sábado 21 de octubre.

Al igual que en muchos partidos amistosos de pretemporada nuestros chicos preminis disputaron el encuentro con niños de edad superior, que les está ayudando a seguir creciendo como jugadores, y además, compitiendo contra esos equipos a un nivel muy aceptable.

En el primer sexto, los chicos ante los “nervios” que se producen después de cada desplazamiento, nueva experiencia,…, muchos fallos e imprecisiones, llevando a un 2-4 a favor, en el acta. En el segundo, hacemos un mejor juego y finalizamos mejor de cara a aro, ganando sexto por 2-8, y en el último, en el que hubo muchos despistes en asignación de atacantes, perdemos por 11-4, llegando al descanso 17-16 abajo.

En la inauguración del partido y cuarto sexto, mucha igualdad en el partido, alternando buenas acciones tanto ofensivas como defensivas, pero a la par, seguimos con errores y despistes defensivos, permitiendo puntos fáciles, perdiendo sexto por 10-8, 27-24 en el partido. Problemas que fueron solucionados en el quinto sexto, recibiendo tan sólo 2 puntos, y realizando bonitas jugadas al contraataque, que nos hacía ganar el sexto 2-19, y llegar 5 arriba al último sexto. En los últimos 8 minutos, mantenemos la buena línea del anterior, estando con mayor atención y con parcial de 4-8, se llega al resultado final de 33-42.

En el aspecto deportivo, la entrega de nuestros jóvenes jugadores es digna de reseñar, no dando un balón por perdido y con una capacidad de esfuerzo que asombra a pesar de su corta edad. Sin duda, es una gran piedra de inicio para que estos chicos sigan aprendiendo en este deporte (o en cualquier cosa que se planteen).

Y fuera de lo estrictamente deportivo, gran experiencia para nuestros chicos y fantástica convivencia para jugadores y padres, los cuales, después del partido, disfrutaron de una comida en el mismo club Náutico de Sevilla, al que agradecemos el trato recibido en el día de ayer.

Nuestro equipo Premini 09, comienza la competición Premini, el próximo sábado 28 de octubre a las 11,30 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *