CBE. Ciudad de Córdoba

MINI MASC. ESP. CIUDAD DE CÓRDOBA 09 – AD COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN

Cuarto partido de nuestro Mini 09 correspondiente a la 5ª jornada de liga regular federada ante el equipo del Colegio Virgen del Carmen, disputado este sábado 9 de enero en el Pabellón de Menéndez Pidal.

Partido importante para nuestros jugadores, ante el Colegio Virgen del Carmen, cuna de tantos buenos jugadores en Córdoba, y concretamente su equipo Mini cuenta con un gran entrenador, Paco Zafra.

En este primer sexto, nuestros chicos del Mini 09 salen muy motivados e intentando dar el máximo en el aspecto defensivo. Como consecuencia de esto, recuperamos muchos balones que terminan en canasta. Pocas concesiones defensivas al rival que no encontraba muchos espacios en ataque. Final de este sexto con marcador de 23-4 a favor.

En el segundo sexto, Ciudad de Córdoba sigue con su alto listón defensivo y a pesar de que se cometen varios errores en tiros fáciles debajo de aro, gracias a la defensa, siguen ampliando la ventaja, ganando el sexto 19-2.

Iniciado este tercer sexto, se consigue la diferencia de 40 puntos en el marcador, 46-6. A pesar de la distancia, el Carmen empieza a subir su intensidad y dan muestras de su valía como equipo.

En el cuarto y quinto sexto, muy parecidos ambos, el Carmen sigue aumentando su nivel de juego, creando muchas más complicaciones a nuestros chicos. A pesar de ello, en situaciones de contrataque o de 1c1 tenemos alguna ventaja ofensiva que nos permitía anotar.

Terminamos el partido con un buen último sexto del Mini 09, para terminar con muy buenas sensaciones.

En resumen, otro buen partido de nuestros chicos, que siguen en progresión ascendente, pero que deben seguir aprendiendo para mejorar como equipo. En cuanto al Carmen, a pesar de la distancia actual, estamos seguros que el equipo irá cogiendo mayor ritmo de competición y contará para el sprint final.

Nuestro equipo Mini 09 disputará el siguiente partido ante UBI Concordia Baloncesto el próximo sábado 16 de enero a las 13,00 h. en el Colegio Cronista Rey Díaz.

You must be logged in to post a comment Login