C.B. CIUDAD DE CORDOBA

MINI FED: PENIBÉTICA DEL SUR 06 CBCC vs C. VIRGEN DEL CARMEN

LIGA MINI FED. GRUPO A. JORNADA 10

Partido correspondiente a la décima jornada de liga regular de la categoría Minibasket y englobado dentro del grupo A. El mismo se disputó el sábado día 2 en las pista de Menéndez Pidal contra Colegio Virgen del Carmen. El resultado final fue de 78 a 83.

Partido importante dentro nuestro grupo ante un rival complicado pero al que le podíamos dar un disgusto. En teoría un encuentro en el que se podía competir e intentar ganar. Empezamos mal con un primer sexto que perdíamos de 13. Eso nos llevó a remolque el resto del choque. De hecho conseguimos ganar todos los parciales menos ese primero y el quinto. Jugamos con gran intensidad durante gran parte del partido ante un equipo con gran acierto exterior, sobre todo de tres, donde llegaron a convertir hasta nueve.

Aún así conseguimos tener el resultado prácticamente equilibrado en el último sexto. A falta de cinco minutos para llegar al último período recibimos un severo parcial que hizo que se fueran de doce. Ultima jugada y con triple a favor nos ponemos a nueve para entrar en los definitivos ocho minutos. Los dos equipos despliegan lo mejor de sí, llegando a ponernos a tres puntos a falta de tres minutos.

Sin embargo, ellos jugaron mejor ese tramo final debido entre otras cosas a nuestra necesidad de ganar, lo que nos hizo llegar al límite física y mentalmente, y a la precipitación por culminar una remontada que jamás llegó.

El próximo partido lo disputaremos en Pozoblanco el sábado día 16 a las 10:00. Desplazamiento largo para jugar ante un equipo bien trabajado y que a buen seguro nos hará sudar si queremos volver con la victoria.

You must be logged in to post a comment Login