C.B. CIUDAD DE CORDOBA

MINI: C. DE LUCENA vs PENIBETICA DEL SUR 07

LIGA MINI – GRUPO B – JORNADA 3

En esta jornada del sábado nos desplazábamos a Lucena a jugar contra el equipo local, y a intentar conseguir la primera victoria del campeonato, hecho este que finalmente completábamos con un tanteo a favor de 19 a 59.

Partido este que tampoco tuvo mucha historia y que ya desde el primer sexto nos impusimos con claridad. Salvo el tercer sexto, todos fueron ganados sin apabullantes ventajas, pero que poco a poco iban haciendo mella en el rival. Todos los chicos iban aportando su trabajo y sacrificio para conseguir su objetivo, y aunque debemos mejorar en multitud de aspectos, se vió una ligera mejoría respecto al partido anterior. El verbo “compartir” con todo lo que engloba en su significado, debe ser un aspecto fundamental en este juego, y poco a poco debemos ir asumiendo que esa es una senda primordial en el juego. Gran deportividad entre ambos equipos y un partido más de experiencia y formación para los chicos.

Sin descanso, tenemos la oportunidad de continuar y demostrar que vamos adquiriendo esos conceptos, y una prueba para ello será el próximo sábado a las 10:00 en el colegio Europa, que nos enfrentará a Alto Guadalquivir esta vez como locales.

A seguir!!!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *