CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. P.M.D. ALJARAQUE – CIUDAD DE CÓRDOBA

Mal partido de CB Ciudad de Córdoba este pasado Sábado y que nos llevó en esta ocasión a tierras onubenses, en concreto hasta la localidad de Aljaraque y que se saldó con una derrota de los nuestros por 65-60.

Sabedores de las urgencias por conseguir la victoria del equipo rival nuestros chicos salen a pista con la actitud apropiada, con buenas acciones de ataque contra la zona local conseguimos poner la primera ventaja a nuestro favor en el marcador 15-22.

En segundo cuarto el equipo rival desde la defensa comienza a imponer su juego, acercándose en el marcador debido sobre todo a la lucha y entrega de sus jugadores llegando a recortar distancias en el marcador antes del descanso con un marcador de 30-32.

No iban a salir las cosas mejor tras el paso por vestuarios, las pérdidas de balón y las pocas ideas en ataque hacían que nuestro juego no fuera fluido y si a eso además le sumamos el acierto del equipo Aljaraqueño desde el perímetro y a su buena actitud defensiva dan fe del parcial acumulado en nuestra contra en los dos últimos cuartos de 35-28, una anotación muy pobre para llevarnos un partido.

Hay que seguir puliendo errores evitables que nos hacen salirnos del partido y ser más fuertes mentalmente en los momentos difíciles.

El próximo encuentro recibimos el Sábado 21 en el Pabellón Menéndez Pidal a las 19:30 al CB Labradores, un rival que sin duda no pondrá las cosas fáciles y servirá de prueba de toque para ver el avance de los nuestros.

You must be logged in to post a comment Login