CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. MULTIOPTICAS PEÑARROYA – CIUDAD DE CÓRDOBA

Tercer partido de nuestro CB Ciudad de Córdoba que se saldó con la primera derrota en liga contra un equipo minero muy enchufado y que desde el primer minuto nos hizo saber que la victoria se quedaría en casa con un marcador contundente por 89-59.

Se podría decir que fue un querer y no poder, el equipo local más enchufado al partido desde el inicio ponía pronto tierra de por medio, sobre todo por su juego interior y por su acierto desde el perímetro, gracias en gran medida a la poca intensidad de los nuestros.

Para el descanso las distancias eran ya ostensible en el marcador 49-34, en la reanudación tras el paso por vestuario salimos con la idea de no perderle la cara al partido pero no sucede y el equipo minero sigue aumentando las distancias en el electrónico, es en el inicio del último cuarto en un arranque de orgullo cuando intentamos subiendo la intensidad defensiva acercarnos en el marcador, si bien cada vez que eramos capaces de anotar tras recuperación el equipo rival nos respondía rápidamente desde el perímetro algo que sólo hizo desmoralizarnos y que terminara el partido con la máxima desventaja en nuestra contra.

Sólo queda felicitar al CB Peñarroya por el gran partido realizado y seguir trabajando para que estos momentos queden rápido atrás en el camino pero teniendo en cuenta que a los partidos hay que entrar a competir desde el minuto 1′.

El próximo Sábado a las 19:30 recibimos en el Pabellon Menendez Pidal al CB Coria un equipo que llega invicto y que sin duda será otra prueba de fuego para los nuestros.

You must be logged in to post a comment Login