CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. LIGA REGULAR. CB CIUDAD DE CÓRDOBA – UCB CAMPER EUROGAZA

Lo que debería ser una fiesta del basket cordobés, no pude ser así, por la falta del calor del público en la grada. A pesar de ello, los jugadores de ambos equipos ya se encargaron de dar ambiente y color en la cancha, jugándose un derbi de poder a poder, con momentos de gran juego y algunos que otros despistes.

Ambas escuadras salieron a la pista con un solo propósito, ganar el partido, y sin especular, con unos primeros minutos de buen juego y alto porcentaje de acierto en ataque, llevándose el primer cuarto el equipo visitante por 18-19.

No quería seguir en esa dinámica el equipo local, que aumentó en el segundo cuarto su actividad defensiva, llegando a obtener una ventaja de 8 puntos mediado este periodo, pero el UCB reaccionó antes del descanso, y con unos 2 últimos minutos muy buenos dejó el marcador en 39-36 y todo por decidir.

El descanso le sentó bien a los locales, que salieron con nuevos bríos, y aumentando su intensidad defensiva, haciendo que los visitantes les costara anotar cada vez más, y punto a punto, consolidó su ventaja hasta el 55-44 del término del tercer cuarto.

Le costaba reaccionar al UCB, y lo intentó hasta el final, pero el Ciudad de Córdoba, no se dejó amilanar en esa reacción, mantenía su ventaja e incluso llegó a aumentarla hasta los 21 puntos de diferencia, que al final quedo reducido al 74-56 final.

Buen partido en líneas generales, donde la capacidad defensiva local, pudo con el talento del equipo visitante.

You must be logged in to post a comment Login