CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. ¡¡¡JUNIORS!!! CBE CIUDAD DE CÓRDOBA APUESTA POR SU CANTERA

De acuerdo con la política del club de que el senior sirva de acicate para los jóvenes que integran nuestra cantera, este año nuestro equipo de primera nacional contará con algunos de nuestros jugadores en edad junior que compaginarán ambas categorías. No es un brindis al sol sino que éstos participarán del equipo que dirigirá Antonio Navas como uno más entre el resto de la formidable plantilla que se está formando.

Nicolás López es un base talentoso, siempre dispuesto a mejorar, trabajador y que a buen seguro aprovechará la ocasión para mantener su progresión al lado de gente como Andrés o Carlos.

Francisco Agüera es el espíritu de su equipo. Un base currante que pocas cosas hace mal pero que brilla especialmente en ser el nexo de sus compañeros. Siempre positivo y ayudando en la mejora del colectivo.

Shean Bennet es un exterior con gran potencia física que debe mejorar su tiro exterior y que a buen seguro este año hará. Jugador difícil de superar en el 1×1 y con gran intensidad en la carga del rebote.

Francisco Javier Toledano es un base con capacidad para inventar. A su visión de juego, que le permite ver los pases que nadie ve, se le une su mejora en el tiro exterior.

Fernando Mellado es nuestro techo. Un gigante que un día vio la luz y dejó el fútbol por el basket. Deseado por la mayoría de clubs, si domina sus impulsos será un gran año de aprendizaje al enfrentarse a gente más veterana que en la pintura saben pelear.

En resumen, un año ilusionante para estos chicos que ven recompensado su esfuerzo durante su trayectoria en cantera con este salto cualitativo que estamos seguros aprovecharán al máximo.

You must be logged in to post a comment Login