CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. ¡¡¡FICHADOS!!! BRIAN GONZÁLEZ, ANTONIO BIOQUE, JUANMA PORRAS, MARIO SERRANO Y JAVI SÁNCHEZ

Con una enorme satisfacción el CB Ciudad de Córdoba tiene el placer de presentar a los nuevos fichajes del club para esta temporada del Primera nacional.

Con ganas de reivindicarse en la categoría llegan 5 caras nuevas (aunque algunos ya estuvieron en Primera nacional) tras una gran actuación en ligas menores, reivindicándose en provincial y que el club apuesta por ellos pensando en su juventud y desparpajo.

Brian González, proviene de CV Carmen aunque jugó el año pasado en provincial en Sevilla por estudios. Exterior versátil con gran 1×1, defensor de manos rápidas, gran reboteador defensivo y ofensivo.

Antonio Bioque, uno de las mayores promesas cordobesas proveniente de CB Alto Guadalquivir, no jugó el año pasado por estudios en Sevilla.  Gran tirador de 3, anotador silencioso, ayudará mucho en anotación y en rebote. Jugador exterior que puede alternar la posición de escolta y alero alto, por su buen dominio del balón.

Juanma Porras, de la cantera del CV Carmen que el año pasado asombró en Encinarejo, convirtiéndose En referente en la liga provincial. Alero alta con capacidades atléticas y de rebotes.

Mario Serrano, otro alero que destacó en a Encinarejo tras pasar por la cantera del CV Carmen y Cordobasket. Uno de los máximos anotadores el año pasado en provincial que pide con fuerza una oportunidad en categoría mayor.

Javi Sánchez, proviene del CP Peñarroya, cuajando una gran temporada el año pasado en Nacional. Jugador que puede jugar al 3 o al 4, con gran poderío físico, luchador, casta y coraje, con buen 1×1, un referente interior.

You must be logged in to post a comment Login