CBE. Ciudad de Córdoba

LIGA NACIONAL 1. ¡¡¡CUERPO TÉCNICO!!! ANTONIO NAVAS, ANTONIO CEPEDA Y MANUEL FIGUEROA

En esta temporada 20/21, repite el formidable cuerpo técnico de la temporada pasada, el cual, está formado por Manolo Figueroa, Antonio Cepeda y Antonio Navas. Este cuerpo técnico continúa con su gran labor iniciada, tras coger al equipo en enero de la temporada pasada. Experiencia, trabajo, implicación y constancia son sus virtudes. Intentarán llevar a nuestros chicos a formarse y competir contra equipos de mucho nivel.

Manuel Figueroa será, un año más, el Delegado de Equipo. Toda una institución en el club a pesar de su juventud. Entrenador nivel 1 y actual entrenador ayudante del equipo Junior 04. Es una persona “incansable” que hace un gran trabajo en el equipo.
Antonio Cepeda será nuestro Entrenador Ayudante. Con 18 años de experiencia en los banquillos, la mayoría de ellos en el Colegio Virgen del Carmen y Axerquia. Varios años de experiencia como segundo entrenador en primera nacional y Liga EBA en CV Carmen, Baloncesto Córdoba 2016, CB Martos y CBE Ciudad de Córdoba. Además, posee una especial conexión con nuestro primer entrenador.
Y como Entrenador Principal nuestro entrenador Antonio Navas. Más de 25 años entrenando, equipos tanto de base como senior, en Priego, Puente Genil, CV Carmen y Martos. Así como en selecciones provinciales, autonómicas y española (7 años), siendo campeón de España 2 veces y campeón del Torneo Bam de FIBA. Ascendiendo deportivamente a equipos como Puente Genil o Priego en varias ocasiones. Uno de los mejores entrenadores cordobesee que tenemos en la actualidad, que ya dejó muestras de su “sello” en el equipo; y con él este año, a buen seguro, disfrutaremos viendo jugar a nuestro equipo en la pista. En definitiva, conocimiento, experiencia y trabajo. Toda una garantía para nuestro banquillo.

You must be logged in to post a comment Login